320 401 85 06

Implementación de software a su medida

Inicio / Institución

Quienes Somos

IMPLESOFT es una empresa Ocañera, especializada en el desarrollo, integración e implementación de soluciones tecnológicas a la medida de las necesidades de su organización.
Esto es posible mediante la gestión de un grupo interdisciplinario de profesionales especializados en la realización de proyectos y soluciones tecnológicas, comprometidos a prestar una atención y servicio personalizados utilizando estándares y metodologías internacionales.
Nuestro objetivo principal, es brindarle a su compañía las herramientas necesarias, que se ajusten a sus necesidades y a su presupuesto, para contribuir al excelente desempeño de su organización.
El perfil de la compañía es definido en el diseño, desarrollo, comercialización e implementación de portales y gestión de contenidos, aplicaciones empresariales, por medio de la utilización de plataformas libres y especificaciones abiertas como herramientas de trabajo.
Tenemos una amplia experiencia en desarrollo de software a la medida utilizando PHP, aliado con motor de base de dato en MYSQL, Postgresql y herramientas como Framework, Read.js, blue.js, CSS entre otros.


Misión

Desarrollar software de alta calidad según la necesidad de cada uno de nuestros clientes cumpliendo con los más altos estándares.

Visión

Para el 2025 seremos una empresa líder de la región ofreciendo una amplia gama de servicios de alta calidad para el sector empresarial, reconocidos por la seguridad, prestigio y confiabilidad de nuestros productos.


Valores Corporativos

Responsabilidad: Colocando primero el padre celestial para que a través de él nos permita reconocer y responder la necesidad de cada cliente y así a través de la tecnología ayudar mejorar los procesos misionales de cada una de ellas.

Confianza: La información que es suministrada por cada cliente se mantiene resguardada y asegurada como si fuera propia.

Compromiso: Nos caracterizamos por cumplir con lo acordado en el tiempo pactado sin presentar ninguna o ponencia.

Lealtad: Prestamos los mejores servicios con el conocimiento que se tiene a la fecha, para que usted pueda estar tranquilo.

Respeto: Para nosotros su opinión es lo más importante, por eso escuchamos, opinamos para luego actuar según sus necesidades.